miércoles, 7 de abril de 2010

Cómo dice, doctor


Con qué criterio se toma a una persona como especialista. ¿Alcanza con ser el presidente de una asociación? Parece que para el doctor Nelson Castro basta con que uno se ponga el título de presidente (mientras no lo acompañe el apellido Kirchner) como para hablar de cualquier cosa. Y es así como esta mañana habló con el benemérito Claudio Izaguirre sobre los supuestos efectos de la decisión de la Corte Suprema de no tratar penalmente al consumidor de marihuana. Para Izaguirre, que tiene una barra de amigos re copada, la posición del Tribunal supremo tuvo como consecuencia que quienes tiene un hijo que consume "al ver dañada la integridad física de sus hijos salen a hacer justicia por mano propia". ¿Se entiende lo que denuncia? Que un fallo que no crea jurisprudencia (es sólo una dirección que los jueces de instancias inferiores pueden o no seguir) y que aún no fue totalmente asimilado por los magistrados de todo el país ya lleva a que los padres maten ¿a los dealers? que no fueron desvinculados penalmente con este fallo ya que corre sólo para los consumidores. Un delirio de un tipo que más que su AARA debería estar en la AA.

PD: La palabra "República" está claro que se lo agregaron para caretearla, ¿no?
PD2: Si lo de la página de la Asociación Antidrogas son dos Cóndor, me cierra todo. ¿Qué me dice usted, doctor Castro?

2 comentarios:

  1. También podría ser de la AAA, del recordado "Brujo" Lopez Rega. Y las aves de la AARA, parecen más buitres que cóndores.

    ResponderEliminar
  2. El adicto defiende más a la sustancia que a su propia madre. Con el tiempo termina pidiendo ayuda al estado para que soporte económicamente su tratamiento, pero mientras tanto produce daños irreparables. El adicto es un loco que ahora tiene permiso para enloquecer por parte de la CSJN.

    Claudio Izaguirre
    Presidente
    Asociación Antidrogas de la República Argentina
    Diplomado en Adicciones (UNTREF)
    Entidad Miembro de ONU DC
    Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
    Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)
    Rincón 1424 Capital Federal - 4942-1789 y 155 132 8916
    asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar
    http://www.asociacionantidroga.org.ar
    http://es.youtube.com/profile?user=vidasindroga
    SKYPE: claudioizaguirre

    ResponderEliminar