martes, 6 de abril de 2010

Ranking de inteligencia


IMPRESIONANTE: Logramos colocar un digno representante argentino entre los 3 primeros puestos de un ranking de inteligencia con capacidades especiales. El autor de un libro de verano, que se lee tan rápido como se olvida, titulado El dueño, quedó tercero y detrás de los imbatibles Patricio Estrella y Homero Simpson aunque logró superar el intelecto de Joey Tribbiani.
Un aporte decisivo para que el jurado se pronuncie a su favor fue la revelación reciente sobre quién será el próximo presidente de la Argentina.
En su su columna de ayer (cuya lectura debería ser obligatoria) en el diario efedrinero color salmón, el gran Luisito no se anduvo con vueltas y bajo un título que habrá impactado a más de uno (Quién será el próximo presidente) nos tira la posta a sus lectores:

"El próximo presidente de los argentinos será quien sea percibido por la mayoría de la sociedad como el más antikirchnerista"

¡Grande, Luis! Vos sí que la tenés clara. Por eso te persigue el poder. Seguí tirando tus primicias así algún día te veremos primero en el ranking.

1 comentario:

  1. Parece que Majul no hizo caso de las palabras de Víctor Hugo, sino mirá esto: http://www.palermo.edu/cienciassociales/eventos/130410_periodismo.html

    ResponderEliminar